lunes, 27 de octubre de 2014

El Espanyol, Fabricio y los palos.

No era el día para el Espanyol, estaba claro. Jugaron un sólido encuentro, crearon numerosas ocasiones y pusieron contra la cuerdas a un débil deportivo, que ni mucho menos, era el mismo que contra el Valencia.

El Espanyol salía con Casilla en la portería. Javi López en el lateral derecho, Colotto y Álvaro González como pareja de centrales y Fuentes en el lateral izquierdo, formando estos la línea defensiva. Víctor Sánchez y Cañas en el centro del campo. Lucas Vázquez realizó sus funciones en el extremo derecho y Montañés en el izquierdo. Álex Fernández cayó a la media punta y Stuani fue el delantero centro del equipo. Álex fue sustituido por Caicedo.

El Deportivo inició el encuentro con Fabricio en la portería. La defensa fue formada por Luisinho por la derecha, Sidnei e Insúa como centrales y Juanfran como lateral derecho. Wilk y Medunjanin estuvieron en el medio campo. Fariña e Isaac Cuenca se colocaron tácticamente en el los extremos, siendo Fariña el izquierdo y Cuenca el derecho. Como mediapunta estuvo Lucas Pérez y como Delantero referencia Cavaleiro. Primero fue sustituido Lucas por Bergantiños por lesión y más tarde Medunjanin por José Rodríguez, cayendo a la media punta y Bergantiños al centro del campo e Isaac Cuenca por Hélder Postiga.

Ambos conjuntos formaron con un 4-2-3-1. El árbitro del encuentro fué Velasco Carballo.

Empezó el partido con una clara ocasión de libre directo de Lucas Vázquez, el mejor del partido junto con Fabricio, que desvió el travesaño en el minuto once de la primera parte. Al cuarto de hora, el Deportivo fue condicionado por la lesión de Lucas Pérez, lo que forzó al técnico Víctor Fernández a realizar un prematuro cambio, ingresando Álex Bergantiños en el terreno de juego.

También fueron muy claras las ocasiones de Stuani y el exdeportivista Colotto, siendo esta ocasión del  defensa argentino "perico", de "chilena". Las paradas de Fabricio fueron trascendentales en el devenir del encuentro, ya que sin su actuación, el resultado hubiera sido muy distinto, siendo esto, lógicamente, perjudicial para el conjunto gallego.

Sergio García, baja en este partido, fue una ausencia muy importante, ya que el Espanyol tiene una clara dependencia goleadora del ariete y no puede pasar de un empate a cero con múltiples oportunidades de gol, si no se encuentra en el terreno de juego dicho delantero.

Mucho tiene que mejorar el Deportivo si quiere continuar en la categoría de oro de nuestro fútbol, ya que si sigue en esta línea, van a sufrir las consecuencias de una larga, muy larga temporada. Por parte del Espanyol, con esta línea de juego, acompañada con más tranquilidad y goles, siendo esto útlimo lo fundamental, se le puede augurar una tranquila y placentera temporada.

Sergio: Hicimos lo posible y lo imposible para ganar


No hay comentarios:

Publicar un comentario